>
VIAJAR EN BARCO CON VELAS ESCARLATAS

VIAJAR EN BARCO CON VELAS ESCARLATAS

Мы и мир

Escrito por Dasha Kurischeva el 5 de octubre de 2018

Junto con mi madre, fui a nuestro teatro favorito RAMT. Lo conocía desde la infancia, y durante ese tiempo vi unas 15 producciones. Cada actuación está hecha cualitativamente y tiene su propio sabor.

Esta vez elegimos una de las actuaciones más románticas: «Velas escarlatas». El estreno tuvo lugar en marzo de 2010. En el estreno de la obra estuvo mi madre y mi hermano mayor Ilya. Han pasado 8 años, y ahora es mi turno de ver esta actuación. Al entrar en la sala, preste atención de inmediato a los paisajes inusuales. Casi toda la escena está ocupada por una parte de un gran barco oxidado.

Antes de ir al teatro, no tuve tiempo de leer el libro de Alexander Green «Velas Escarlatas», así que vi esta historia a través del director de la obra, Alexei Borodin. En el pobre pueblo de pescadores con una taberna, donde la cerveza fluye como el agua, vive Assol. Al escuchar la historia de un hermoso barco con velas escarlatas en la infancia, ella comienza a esperar un milagro. Los años pasan y la espera de lo romántico se vuelve dolorosa. Prácticamente perdiendo la fe, salvando a su padre, un paso antes de la tragedia, ella todavía esperaba a su Gray y el vino. El magnífico juego de los actores fue apoyado por música en vivo y canto. Realmente me gustó el personaje principal de Assol interpretado por Ramily Iskander. Jugaba con facilidad y de forma fiable. La creímos y nos preocupamos por ella cuando toda la ciudad la llamó loca. También quiero mencionar el juego de Ilya Isayev (el jugo Longren — el padre de Assoli, ed.), que demostró el amor por su hija con sinceridad.

Me gustó mucho esta actuación. Estoy segura de que es muy importante salvar mi sueño. Espero de ir pronto a una nueva campaña cultural y compartir con vosotros mis nuevas impresiones. A finales de diciembre, voy al Teatro Obraztsova para ver la Divina Comedia.

Hasta pronto!

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×