>
“LOS TESOROS DEL COFRE DE ABUELA” SE MUESTRARÁN EN UN PÚBLICO

“LOS TESOROS DEL COFRE DE ABUELA” SE MUESTRARÁN EN UN PÚBLICO

Мы и мир

Ynpress, Lipetsk, el 25 de octubre de 2018

Durante los últimos tres años, el estudio de periodismo y publicidad Orange Fox ha estado trabajando activamente en el proyecto fotográfico “El tesoro del cofre de abuela”.

Para empezar, los chicos comenzaron a coleccionar cosas viejas y accesorios, sombreros y artículos para el hogar en las despensas domésticas. La primera sesión de fotos tuvo lugar en el estudio de la Casa de Arte «Octubre». En el papel de los modelos eran los miembros del estudio, ellos también filmaron escenas para la futura exposición.

Durante las vacaciones de verano, los periodistas, mientras se encontraban en expediciones de investigación, reponían la colección «El cofre pequeño».

Durante el tiempo de estudio continuó la filmación y recolección de exhibiciones. En el vestuario del estudio se habían acumulado más de cien prendas y una selección de fotos.

Y ahora es el momento de mostrar los primeros resultados del proyecto al público. Ahora se está preparando una exposición de fotografías, que será vista por ciudadanos de Lipetsk. La exposición estará ubicada en el vestíbulo de la editorial «Periódico de Lipetsk». Más tarde, los ciudadanos de Yelets verán «Los tesoros del cofre de abuela».

Escrito por Evgenia Perova. Centro de Prensa “Orange Fox”.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×