>
APRENDE CON EL MAESTRO O CÓMO SENTIRSE COMO ARTISTA

APRENDE CON EL MAESTRO O CÓMO SENTIRSE COMO ARTISTA

Мы и мир

Escrito por Ilya Lobov el 28 de octubre de 2018

Para obtener nuevos conocimientos, hay que recibir información de libros o tutoriales en video. Para adquirir nuevas habilidades, será más efectivo aprender del maestro.

Tuve suerte en el foro de los medios de comunicación de aprender de Nikolai Khlevitsky. Nikolay es un excelente fotógrafo y, probablemente, un artista. Porque su obra fotografica no puede ser llamada solo foto. Mucho antes de mi viaje a Artek, decidí que definitivamente debía aprender de él. Debia hacerlo. Al pesar de todos los obstáculos tenía que ir a sus clases magistrales, yo lo he hecho. Fui a ocho clases por turno. Ya he ido a la mitad de las clases. Y en aquel momento me sentí que abrí la puerta para salir del artista que estaba dormido en mí.

«Mar» inspira, se enamora, encanta. Pero mirar el campamento a través de la lente de la cámara ayuda a captar incluso lo que el campamento estaba escondiendo de ti. El sonido del mar se disuelve en el ruido de voces infantiles. En la clase magistral se nos enseñó a distinguir el sonido del mar de otros cientos. Pudimos agarrar la ola del mar, aprendimos a sentir la luz, intentamos jugar con la luz.

Esto es tan inusual cuando una docena de jóvenes fotógrafos toman fotografías del mismo objeto, pero todos resultan diferentes. No puede ser, dirá una persona que no esté dedicada a las sutilezas de la fotografía. Tal vez el fotógrafo lo diga, notando cada cambio externo y cambio del objeto en sí.

No todos los involucrados en nuestro grupo se convertirán en un periodista o fotógrafo profesional, sino que todos recordarán las lecciones de Nikolai durante mucho tiempo. El sentimiento de amor por la naturaleza, el deseo de captar su esencia nos será útil en la vida cotidiana. Si ves a una persona con una cámara y símbolo del campo Artek, mirándote atentamente, no te apresures a dar la vuelta. Quizás un artista nazca ante tus propios ojos.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×