>
OKSANA FEDOROVA: «ME HAN DADO VARIOS REGALOS: RAMOS DE FLORES, RAMOS DE FRUTOS, PERO EL RAMO DE SALCHICHA ME HAN DADO POR PRIMERA VEZ»

OKSANA FEDOROVA: «ME HAN DADO VARIOS REGALOS: RAMOS DE FLORES, RAMOS DE FRUTOS, PERO EL RAMO DE SALCHICHA ME HAN DADO POR PRIMERA VEZ»

Мы и мир

ESCRITO POR ANDREI KARPOV EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

El 17 de noviembre, un concierto de la encantadora actriz, cantante, presentadora de televisión Oksana Fedorova y el cantante de ópera Dmitry Galikhin tuvo lugar en la ciudad de Kostroma.

Fue en Kostroma donde los artistas decidieron inaugurar el estreno del programa de toda Rusia «Música del amor».

“Honramos a las ciudades que están en el río Volga. Están llenos de fuerza, y el espíritu ruso”, enfatiza Dmitry Galikhin.

Escuchamos todo tipo de canciones en el concierto. Hubo novelas tiernas, espirituales y ópera conmovedora, que no dejaron a nadie indiferente.

Los ciudadanos de Kostroma, que asistieron al evento, pudieron ver una danza lenta cuidadosamente interpretada por Oksana y Dmitry. Moviéndose fácilmente de un pie al otro en el escenario, con su baile forzaron a la audiencia a reflexionar sobre las acciones del destino. Sobre la cuestión de la felicidad.

Las estrellas del pop del mundo realizaron la ópera con sonido en vivo. El público logró escuchar un maravilloso piano y violín.

Aquí, los comentarios que dejan los ciudadanos de Kostroma en las redes sociales:

«Es una pena que todo haya terminado tan rápido y de repente … Quería seguir escuchando y escuchando». Esperamos verlos muchas veces más «.

Después del concierto, el equipo del programa “Zvezdomaniya” logró hablar con Oksana Fedorova.

Esta vez, los editores inventaron preguntas que eran inusuales, y algunas incluso extrañas. ¿Qué tipo de preguntas? Será posible descubrirlo muy pronto, después de ver el programa en diciembre en el portal de Internet de YNPRESS.

Al final de este encuentro, el presentador Andrei Karpov presentó, en nombre de los socios del programa, regalos para Oksana: una insignia con una lechuza esponjosa de estudio de Fotos Numero1, una niña hermosa cosida por la agencia Coraline, por cierto, el artista la llamó Kostroma. También se presentó un ramo de productos cárnicos de la planta de procesamiento de carne de Kostroma. El último regalo permanecerá durante mucho tiempo en la memoria del cantante.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×