>
FAMILIA DEL AÑO EN «KOSMOS»

FAMILIA DEL AÑO EN «KOSMOS»

Мы и мир

ESCRITO POR OLESYA PAVLENKO EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2018

El 22 de noviembre, el Hotel “Cosmos” organizó una ceremonia solemne para premiar a los ganadores de toda Rusia del concurso «Familia del año 2018». Al concierto asistieron artistas de honor de Rusia y estudios de arte para niños, reconocidas figuras públicas se convirtieron en los invitados de honor del evento. Un total de 85 familias fueron premiadas en la ceremonia.

La ceremonia comenzó con el discurso de Anna Kuznetsova, la Defensoría de los niños. Ella transmitió las felicitaciones de Vladimir Putin, en la que el presidente destacó la importancia de preservar las tradiciones familiares.

Los anfitriones del concierto fueron Alexander Oleshko y Tatyana Vedeneeva. Larisa Dolina, Diana Gurskaya, Ilya Reznik, Victor Rybin y Natalia Senchukova, Victoria y Anton Makarsky, Anastasia Spiridonova y otros artistas populares actuaron para los ganadores del concurso.

Los ganadores fueron divididos en varias nominaciones. Las «familias doradas de Rusia» eran 16 familias que han vivido juntas durante más de cincuenta años, 18 familias de todo el país eran elegidas y galardonadas en la nominación «Familia — Custodio de las Tradiciones». En la categoría «Familia joven», 19 familias fueron premiadas, en la «Familia numerosa» — 15 familias. En la nominación “Familia rural” se seleccionaron 17 ganadores.

“Queremos que este concurso muestre a nuestros hijos y otras personas que la familia no es un mérito, sino algo que debería estar en el orden de las cosas. «La familia es la base sobre la cual se crea la conciencia moral y espiritual del hombre; debemos preservar y multiplicar las tradiciones familiares, porque las tradiciones son una acumulación de sabiduría popular durante muchos siglos», dijo la familia Bazarov del Territorio Trans-Baikal, la ganadora en la nominación “Familia es el guardián de la tradición”.

El concurso «Familia del año», realizado en toda Rusia, se celebra desde 2016. Este concurso fue organizado por la Fundación para el apoyo a niños en situaciones difíciles de la vida, el Ministerio de Trabajo de Rusia y las autoridades ejecutivas de las regiones del país.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×