>
CORRESPONDIENTE DE «YNPRESS» SE CONVIERTE EN EL MEJOR PERIODISTA DEL AÑO

CORRESPONDIENTE DE «YNPRESS» SE CONVIERTE EN EL MEJOR PERIODISTA DEL AÑO

Мы и мир

Escrito por MAXIM LIHO el 24 de diciembre de 2018

Ivan Prokhorov se convirtió en el ganador del V premio anual «Periodista del Año» en la nominación «Debut del Año».

En noviembre de este año, el Ministerio de Política Interna, Información y Comunicación de la República de Crimea anunció el lanzamiento de un premio tradicional por su contribución al desarrollo del periodismo. «Periodista del año» es uno de los premios más importantes y serios en el campo de los medios de comunicación de la Península de Crimea.

Cada año es recibido por corresponsales de medios federales y regionales en la 21ª nominación. Esta vez, Ivan Prokhorov, quien obtuvo el premio principal en la nominación «Debut del año», ingresó a la lista de solicitantes.

— Recibí la tarjeta de prensa de periodista juvenil en marzo de 2018. Desde entonces, he publicado mis notas y artículos en el portal «, dice el joven periodista. — Durante este tiempo, entrevisté a seis ministros de la República de Crimea e incluso al presidente del Consejo de Estado de Crimea.

Estos materiales fueron muy apreciados por el jurado, formado por los principales periodistas de la República y el país. El corresponsal admito, que cuando el presentó todos los documentos y envió la solicitud, él estaba un poco preocupado:

— Sí, preocupado. Pero después del anuncio de los resultados de la competencia, la emoción desapareció de inmediato, ¡y solo la alegría se apoderó de mí! — dice Iván.

La entrega de premios tuvo lugar en Simferopol el 21 de diciembre. El joven periodista fue galardonado personalmente por el Ministro de Política Interna, Información y Comunicación de la República de Crimea Sergey Zyryanov.

También durante el evento, el jefe de la República de Crimea, Sergey Aksenov, y el vicepresidente del Consejo de Ministros, Dmitry Polonsky, expresaron su gratitud a todos los periodistas que de manera responsable abordan su trabajo con la debida profesionalidad y arduo trabajo.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×