>
ESPECTÁCULO «MÁGICO» EN MALOYAROSLAVETS

ESPECTÁCULO «MÁGICO» EN MALOYAROSLAVETS

Мы и мир

ESCRITO POR VARVARA DERYABKINA EL 4 DE FEBRERO DE 2019

En la ciudad de Maloyaroslavets, se llevó a cabo la presentación del espectáculo de Valentina Drotsevich «El cuento sobre cómo Baba Yaga soñaba con casarse».

Seguramente, muchas personas saben que el año 2019 es declarado el año del teatro. Así que en nuestra ciudad hace unos meses la vida teatral comenzó. En la mágica época navideña en el Centro de cultura y recreación, «Fuego» tuvo lugar el cuento musical «El cuento sobre cómo Baba Yaga soñaba con casarse».

La idea de este cuento de hadas fue una creacion de Valentina Drotsevich en 2016, después del exitoso estreno de la obra infantil «Tsvetik-Semitsvetik». Valentina no se detuvo allí y escribió un cuento de hadas no solo para niños, sino también para adultos que también necesitan un sentido de celebración, magia, música hermosa y poemas hermosos. Y también los valores eternos: comprensión mutua, y capacidad de perdonar insultos.

Fue una actuación sorprendentemente amable, llena de humor. Los héroes tenían trajes magníficos, que fueron creados por los autores de la obra. El auditorio estaba lleno de espectadores. A pesar de que el estreno de esta hermosa obra tuvo lugar en una pequeña escena de Maloyaroslavets, en esta presentación fue todo lo que le da a una persona acceso al arte teatral.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×