>
ALIMENTAD A LOS PAJAROS EN INVIERNO

ALIMENTAD A LOS PAJAROS EN INVIERNO

Мы и мир

YNPRESS LIPETSK | el 29 de enero de 2019

Todos sabemos que el invierno es la época la más difícil del año para todos los seres vivos. Y si es casi imposible que los escolares alimenten animales salvajes, los niños en edad preescolar pueden ayudar a las aves con su pan diario. Todos los años, todas las instituciones educativas participan en la acción de toda Rusia «Alimentad a los pájaros en invierno». Y la escuela №33 de Lipetsk también participa.

El inicio de la acción fue en noviembre. Todos los niños interesados, junto con sus padres, pegaron, planearon e hicieron comederos convenientes para nuestros hermanos más pequeños. Los alumnos de la escuela primaria recolectaron alimentos: semillas de girasol y malezas, mijo, manteca de cerdo fresca y sin sal, y migas de pan blanco. En las lecciones fuera del colegio , junto con sus maestros, llenaron los comederos, que permanecieron en los árboles en el patio de la escuela desde el año pasado. Es importante recordar que los alimentos agrios y con moho pueden causar trastornos intestinales en las aves. También debes evitar poner pan negro y alimentos demasiado salados en el comedero. Todo esto puede llevar a la enfermedad o incluso a la muerte de las aves.

Este año, bajo la dirección de la bióloga principal de nuestra escuela, Elena Petrovna Myacina, los alumnos de la clase 9 A colgaron nuevos comederos y los llenaron con deliciosos alimentos.

Escrito por Elizaveta Kaymonova del Centro de prensa «Orange Fox».

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×