>
SOBRE EL TURISMO DE EVENTOS

SOBRE EL TURISMO DE EVENTOS

Мы и мир

YNPRESS LIPETSK, el 15 de febrero de 2019

En la región de Lipetsk se abrió la reconstrucción de la era «Vivimos en la URSS».

Turismo normal, «correcto» de eventos: dejar por un día o dos o tres el trabajo, comprar recuerdos y servicios, ayudan con sus contribuciones al presupuesto. El Museo Antresol decidió organizar en Zadonsk un evento original, que será interesante y comprensible, no solo para los representantes de la generación anterior, sino también para los jóvenes.

Según los sondeos de opinión, el interés de los ciudadanos por la era de Khrushchev-Brezhnev-Andropov es enorme y este interés hace que la exposición sea más relevante e interesante.

¿Por qué para representar la Unión Soviética escogimos la ciudad provincial de Zadonsk, región de Lipetsk? En primer lugar, la ciudad es un representante típico de la URSS; en segundo lugar, muchas cosas: atributos, características, curiosidades y otros atributos del poder soviético ya están en el Museo Antresol, en tercer lugar, no hay necesidad de coser disfraces, todo se puede sacar de los cofres. Todos nosotros vivimos en ese Tiempo y todavía tenemos cosas de esa Época. Y lo principal es que sobre este tema se habla, él es fragmentario en todas partes y está ganando más y más emoción. Pero no hubo tal escala de proyectos sobre este tema como el proyecto «Vivimos en la URSS» en Rusia. Por cierto, todos pueden participar en «esa vida»: probar un uniforme escolar, recordar o aprender a tocar «piernas”, escuchar esas canciones de los receptores de radio y mucho más.

Lo más difícil es crear la atmósfera de esos años, de modo que incluso un escolar del siglo XXI pueda volver al pasado y sentirse pionero.

Escrito por Ksenia Bessonova. Centro de Prensa «Orange Fox»

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×