>
«POR SI VAS, ESTO ENCONTRARÁS (LA BODA DE BALZMINOV)» O LOS TONTOS SIEMPRE TIENEN SUERTE …

«POR SI VAS, ESTO ENCONTRARÁS (LA BODA DE BALZMINOV)» O LOS TONTOS SIEMPRE TIENEN SUERTE …

Мы и мир

Escrito por Ilya Lobov el 29 de marzo de 2019

El 29 de marzo, el Teatro Histórico de Kostroma RYAD presentó a los espectadores que participan en el rally cultural “Mínimo cultural” de toda Rusia la obra de A.N. Ostrovsky «Por lo que si vas, encontrarás (La boda de Balzaminov)».

La sala de MBU «Renacimiento» eliminó la barrera entre la audiencia y los actores debido a la falta de una escena tradicional. El número mínimo de decoraciones (mesa, 2 sillas y un banco) crearon la ilusión en la audiencia de lo que estaba sucediendo. Y el público simpatizó sinceramente con Mishenka Balzaminov, quien «recibió el cinturón» de su madre, y con tres actores que tenían que caer al suelo durante la obra, y lo hicieron con gran entusiasmo.

En particular, me gustaría mencionar el trabajo de ingeniería de sonido, que fue brillante. La música del tema, el volumen, la acústica del salón, idealmente elegidos, por supuesto, decoraron el espectáculo.

Los trajes del espectáculo se sentaron inmaculados en los héroes de la obra, ayudando a determinar el nivel de riqueza de la población de la ciudad provincial.

Un descubrimiento sorprendente del director fue el «pase de lista en el banco», que en la parte final de la actuación fue percibido como un elemento tanto de la casa como de la familia Balsaminov.

No volveré a contar la trama, pero la imagen de un ingenuo Balzaminov el cual logró pronunciar la frase: “Si fuera rey, emitiría una ley para que los ricos se casen con los pobres y los pobres se casen con los ricos; pero el que desobedezca tendrá la pena de muerte «. Y en esta frase, todo el héroe: la salida de esta situación difícil de la vida para él es solo un matrimonio favorable. Todo va bien, sin embargo, después de haber perseguido a dos novias potenciales, él se queda con una viuda rica de mediana edad, que también arregla su vida. «Por lo que, si vas, esto encontrarás» o «Los tontos siempre tienen suerte».

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×