>
RENDER AYUDA A LAS PERSONAS EN SITUACIONES COMPLEJAS, ESTE ES EL PRINCIPAL PROPÓSITO DEL ESPECTACULO «TODOS SOMOS DEL MISMO BARRO»

RENDER AYUDA A LAS PERSONAS EN SITUACIONES COMPLEJAS, ESTE ES EL PRINCIPAL PROPÓSITO DEL ESPECTACULO «TODOS SOMOS DEL MISMO BARRO»

Мы и мир

Escrito por Andrei Karpov el 16 de abril de 2019

La próxima semana, en el escenario principal del país, habrá una gran actuación «Todos somos del mismo barro», que se llevará a cabo en Moscú en el Palacio Estatal del Kremlin.

Como dicen los propios organizadores, este espectáculo es solo uno, pero muy importante cuyo objetivo es comenzar a prestar asistencia a las personas en situaciones difíciles.

A esto se le pueden atribuir valores universales, amor perfecto, que ayuda a ver los corazones cerrados y comenzar a mostrar atención a personas con problemas de salud.

En el espectáculo, se intentará demostrar que incluso si no tienes nada visible, sino solo lo invisible: amor, amistad y devoción, no debes tener miedo de comenzar una buena acción, porque el cielo está abierto para aquellos que creen en lo mejor, se unen alrededor de ellos sus amigos y sigue adelante. Para las buenas acciones, no es necesario esperar una oportunidad, deben realizarse todos los días.

Se sabe que esta noche creativa con el público se llevará a cabo por estrellas del pop ruso y extranjero, figuras públicas y políticas que en el Año del Teatro decidieron actuar en el escenario en papeles inesperados: Edward Radzinsky, Larisa Dolina, Nikas Safronov, Irina Gorbacheva, Valery Yaremenko, Denis Maydanov, Dmitry Kharatyan, Oksana Fedorova, Ilya Reznik y una de las estrellas más brillantes de la escena italiana Nicola Kondju. Todos ellos jugarán un cuento de hadas sobre sí mismos y sobre nosotros.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×