>
25 HORAS AL DIA

25 HORAS AL DIA

Мы и мир

ESCRITO POR KARINA DRYNKINA EL 16 DE MAYO DE 2019

A menudo escucho la frase de que la escuela lleva mucho tiempo. La vida está en el ritmo del hogar-escuela-tutor-hogar-sueño. ¿Cómo encontrar tiempo para asistir a eventos interesantes, leer libros y desarrollarse? Aquí hay 5 consejos que comprobé por mí mismo:

  1. Levántate a las 5-6 de la mañana. No es tan difícil. Vete a la cama temprano y ponga el despertador en el otro extremo de la habitación. En este momento, es improbable que los mensajes del teléfono te distraigan y su productividad aumentará significativamente.
  2. Mantén un diario con tareas para el día. Distribúyelos en orden de importancia y de urgencia. Y haz todo el trabajo a su turno. Con este método, tendrás siempre tiempo para hacer lo necesario antes de que comience tu serie de TV favorita.
  3. Trate de distribuir tu tiempo lo más correctamente posible. Por ejemplo, puedes hacer la tarea en el recreo y leer libros de camino a/de la escuela.
  4. Usa el temporizador. Para cada clase, asigne una cierta cantidad de tiempo durante el cual debes hacerlo. Tan pronto como el temporizador expire, cierre el tutorial. Durante este período, tendrás que hacer tu tarea y el teléfono no te distraerá.
  5. Divide todo el día por horas, mire en la configuración del teléfono, cuántos minutos tu pasas en cada aplicación. Así podrás reconsiderar tus puntos de vista a tiempo. Resulta que no hay tan poco tiempo.

Piense en la escuela como una parte integral del día. Además, como comida, es solo una parte necesaria, pero no es lo principal del día. Piensa en la escuela lo mismo también. Entonces te darás cuenta de que la vida no gira en torno a una escuela. Con tales pensamientos, tienes más tiempo y la escuela dejará de parecer un terrible devorador de tiempo.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×