>
JENNIFER LOPEZ VUELVE A RUSIA CON UN EXTRAORDINARIO ESPECTÁCULO

JENNIFER LOPEZ VUELVE A RUSIA CON UN EXTRAORDINARIO ESPECTÁCULO

Мы и мир

Escrito por Maxim Liho el 22 de julio de 2019

 

MOSCÚ, el 22 de julio. / YNPRESS /. La legendaria cantante y actriz estadounidense se presentará el 4 de agosto en el VTB Arena. Como parte de su gira musical mundial Its my Party, visitará Rusia por segunda vez después de sus presentaciones en 2012. En Moscú, celebrará su cumpleaños y se reunirá con sus fanáticos rusos.

 

“Una de las artistas más populares, exitosas e influyentes de nuestro tiempo, Jennifer Lopez, este año realizará una gira llamada “It`s my Party” para celebrar su aniversario con sus fans. La gira incluye 25 ciudades en América del Norte y otros 5 países, incluida Rusia”, informa el servicio de prensa del organizador de la gira, T.C.I.

 

En el escenario de «VTB Arena», López presentará tanto sus grandes éxitos hasta la fecha, como también composiciones absolutamente nuevas, que incluyen la canción Single Medicine. Esta canción, grabada junto con el rapero estadounidense French Montana, el primer día de su lanzamiento encabezó todas las listas principales de los Estados Unidos y el extranjero, y su videoclip se convirtió en uno de los más vistos en YouTube.

 

Para esta presentación en Moscu ante de miles de personas, J Lo presentara muchas sorpresas: durante toda la noche cantara sus grandes éxitos y habra increíbles coreografías, trajes y decoraciones brillantes, elegancia y glamour», dijeron los organizadores.

 

Jennifer Lopez – es una actriz estadounidense, cantante, y productora. En el mundo del espectáculo debutó como bailarina por primera vez, en 1997 ganó el Golden Globe Award por el papel de la cantante Selena. En el papel de la cantante Jennifer López ha lanzado varios exitosos álbumes. La revista Time incluyó a J Lo entre las 100 personas más influyentes del mundo.

 

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×