>
CANTAR, BAILAR Y DIVERTIRSE: TRES REGLAS DE JENNIFER LOPEZ

CANTAR, BAILAR Y DIVERTIRSE: TRES REGLAS DE JENNIFER LOPEZ

Мы и мир

ESCRITO POR AISEL VASILIEVA EL 8 DE AGOSTO DE 2019

El domingo por la noche, el 4 de agosto, resultó ser cálido no solo por el cambio climático: la cantante y actriz estadounidense Jennifer López celebró su aniversario en Moscú realmente brillantemente. Como parte del nuevo programa It’s My Party (Es mi velada), una estrella de Hollywood presentó espectáculos de clase mundial en el escenario VTB Arena, visitando Rusia por primera vez después de un descanso de 7 años.

Nuestro corresponsal visitó un concierto de J Lo y vio con sus propios ojos cómo la legendaria diva, después de décadas de carrera musical, continúa sorprendiendo a los espectadores y reuniendo los estadios de los fanáticos.

La noticia de que estaba acreditada para el concierto de Jennifer Lopez cayó en mi cabeza el día antes del concierto. En euforia, escuchaba viejas canciones y éxitos recientes de J Lo, aprendiendo nuevos materiales y respondiendo a las preguntas de amigos asombrados: «¡¿La misma J Lo?!»: De estas cosas consistió mi preparación para la gran fiesta de aniversario de la estrella.

Mientras espero que la prensa entre en la arena multimillonaria, me encuentro rodeada de otros periodistas. Esperamos pacientemente, intercambiando preguntas y nuestros pensamientos sobre el próximo show. Lo primero que llama mi atención es el gran trabajo para garantizar la seguridad y la gente en general está de pie. Solo un par de minutos, y un grupo heterogéneo de periodistas ya se está dispersando por la zona de fanáticos. Estoy impresionada por el tamaño del estadio y la reacción de los espectadores reunidos, todo en previsión de algo grandioso …

Es por eso que casi nadie necesitaba un calentamiento. Estábamos listos para encontrarnos con J Lo con fuertes gritos y estallidos inicialmente. Sin embargo, descubrir nuevos nombres, nuevas voces, nueva música siempre es genial. El dúo de Arsenium y Mianna, la cantante emergente Alina Arts, estos talentosos artistas tuvieron la suerte de actuar en la escena, que pronto será ocupada por un grupo completo de artistas, bailarines y músicos, liderados por la heroína de la ocasión.

Docenas de teléfonos con la cámara encendida volaron en el aire. Ella finalmente apareció en la escena. Llama la atención de cada movimiento perfeccionado, una mirada audaz, una sonrisa sincera. Escucha, mira, disfruta. Todo esto es tarea del público (incluidos los representantes del mundo del espectáculo ruso) durante la próxima hora y media.

Jennifer Lopez se dirigió en serio a nosotros: “¡Moscú, te amo! ¡Gracias por venir a mi fiesta! Pero tengo tres reglas para ti. Todos los que tienen una fiesta deberían inventar las reglas, ¿verdad? Entonces, Moscú, ¡escucha mis tres reglas! Y obedécelas.

¡Cantalo! Baile! ¡Y diviértete! ” Puedo declarar responsablemente que no hubo intrusos en la fiesta de J Lo.

«¡Qué brillante es!» Oigo una exclamación de sorpresa en algún lugar a la derecha. Asiento con una sonrisa, estoy de acuerdo. Y a pesar de que Moscú ya estaba sumida en la oscuridad de la noche, valía la pena llevar gafas de sol a la fiesta, por lo que la cantante brilló desde la escena.

Es como si estuviera en «programa en el programa»: toda la fiesta se dividió en bloques con diferentes estados de ánimo y contenido. Jennifer López abrió el concierto con la nueva canción de Medicine, haciendo alarde de un mono ajustado. Y después ella desapareció de la escena, tan espectacularmente como apareció. Pero no nos aburrimos. Entre las actuaciones de la cantante mostraron los videos con su participación, incluidos temas incendiarios.

Apareciendo con un exuberante vestido rojo en el piso, Jennifer compartió con los fanáticos: “Tengo una fiesta excelente y pensé mucho en ello. Cuanto más viejo te haces, más piensas, analizas. Y esto es lo que puedo deciros: suene, luche. Sois imparables. Y es verdad «. Después de eso, Jennifer López canto la canción de su contraparte australiana Sia Titanium. Y la cumpleañera completó su concierto con el éxito On the Floor.

A lo largo del concierto, una gran audiencia afirmó que Jennifer López es una verdadera directora de soul: “¡Sí, ella cambió su atuendo en cada canción! ¡Sí, ella cubrió esto! ¡Sí, ella hizo un salto hacia atrás y cantó al revés! ¡Sí, ella cumplió cincuenta años! ” Estas exclamaciones me acompañaron hasta el descenso al metro …

Jennifer Lopez – es una actriz, cantante, y productora estadounidense. Hizo su debut como bailarina en el mundo del espectáculo por primera vez, en 1997 ganó el Golden Globe Award por su papel como cantante Selena. En el papel del cantante Jennifer López lanzó varios álbumes exitosos. La revista Time incluyó a J Lo entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Aysel Vasilieva, Maxim Likho

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×