>
ALLI, DONDE ESTÁS BIEN

ALLI, DONDE ESTÁS BIEN

Мы и мир

ESCRITO POR KARINA DRYNKINA EL 23 DE JUNIO DE 2019

Durante mucho tiempo consideré a mi nativa ciudad Belgorod aburrida. Me pareció que no había a dónde ir y nada que ver. ¡Pero toda la diversión estaba cerca! Quizás tú también solo necesitas mirar hacia atrás, tomar una nueva ruta desconocida o mirar la ciudad a una hora diferente del día. Quiero compartir mis lugares favoritos en Belgorod, que para mí no se pueden comparar con ninguna belleza del mundo.

Uno de mis lugares favoritos es la plataforma de observación cerca del monumento de 22 metros a Vladimir el Grande, que se eleva sobre la ciudad en la ladera norte de la montaña Kharkov. Cerca hay un puente peatonal de vidrio y hormigón, que lleva a una plataforma de observación con un reloj de flores y una escultura llamada «Sueño», que popularmente se llamaba «La niña con pompas de jabón». Es mejor visitar este sitio por la noche. Ofrece una magnífica vista de la brillante noche de Belgorod. Las luces de las lámparas, el resplandor de los faros y la luz de las casas crean una atmósfera increíble. Todo se mueve y hierve, y estás viendo lo que sucede desde la altura del vuelo de un pájaro en completa calma. Por cierto, ¡recientemente instalaron binoculares de visualización allí!

Ahora estamos en el aeropuerto de Belgorod. Amo este lugar para las emociones. ¡Solo mira a las personas antes del vuelo o antes de la tan esperada reunión con sus familiares! Los ojos de los viajeros arden, una sonrisa nunca abandona sus rostros. ¡Cuántos abrazos cálidos y tiernos y lágrimas de felicidad se ve en el aeropuerto! Aquí la gente es sincera. Probablemente por eso este lugar es tan atractivo.

El puente de los amantes y el parque verde cerca de la Universidad Estatal de Belgorod, el parque infantil cerca del complejo deportivo de Svetlana Khorkina. ¡Me gusta mucho pasar el tiempo en el verano aquí! Me siento al borde de la fuente y escucho el sonido del agua, así se sienta la paz y la conexión con la naturaleza. Aquí todo es hermoso … Cada linterna, cada flor es encantadora a su manera. Este lugar te permite olvidarte de los problemas, viajar de regreso a otro mundo y soñar.

Mi amiga y yo venimos a la cafetería “Komod” todos los viernes. Tomamos una taza grande de café con leche y hablamos durante horas. Nos reímos, jugamos, sin pensar en los demás. El ambiente de la cafetería es un componente importante de las reuniones cálidas. ¡Asegúrate de echar un vistazo!

Estos lugares hacen especial a Belgorod. Él está para siempre en mi corazón.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×