>
DIA DE LA CIUDAD EN CHERNUSHKA

DIA DE LA CIUDAD EN CHERNUSHKA

Мы и мир

ESCRITO POR ELINA SEMENOVA el 13 de septiembre de 2019

En Chernushka, en el Día de la Ciudad, el evento principal fue una procesión festiva, a la que asistieron más de 15 organizaciones e instituciones.

El cumpleaños de Chernushka es cuando, a pesar del frío, los residentes, que se levantan temprano en la mañana, salen a la Plaza Central para recargar sus ánimos y saludar al “cumpleañero”.

Recientemente ha pasado el cumpleaños de un lugar rico en oro negro. Empleados de la empresa, estudiantes, docentes y educadores de instituciones participaron en una demostración tradicional. Cada grupo no era como los demás. A todos se les ocurrieron sus propias actuaciones, que podrían atrapar al público.

Después de la celebración, se preparó de antemano un programa de entretenimiento para los ciudadanos de Chernushka. Incluyó representaciones teatrales, vocales y de baile. Algunos grupos lograron cantar, bailar y mostrar sus habilidades teatrales de una manera, que no se puede enfatizar.

Me gustaría señalar que, al mismo tiempo, funcionaban plataformas interactivas para los chicos de diferentes edades. Este curso de eventos complació a todos.

Luego, a las 19:00, el solista de la Filarmónica Estatal de la República de Adygea Svetlana Mitus y el cantante Dmitry Bai aparecieron en el escenario. Fueron seguidos por muchachos de Izhevsk, un grupo musical llamado «Buen humor».

Más tarde, los adultos tuvieron la oportunidad de ver los coloridos fuegos artificiales en honor del evento. Muchos desearon a su pequeña patria un gran crecimiento, desarrollo y, lo más importante, prosperidad. ¡Te amamos, Chernushka!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×