>
VOLUNTARIOS — A LOS NIÑOS: LA FIESTA DE CARIDAD TUVE LUGAR EN RIAZAN

VOLUNTARIOS — A LOS NIÑOS: LA FIESTA DE CARIDAD TUVE LUGAR EN RIAZAN

Мы и мир

ESCRITO POR ADMINISTRADOR DE YNPRESS el 6 de septiembre de 2019

A principios de junio, se realizó una fiestal de caridad para niños y familias con niños «Voluntarios para niños» en el parque central de cultura y recreación en Riazán.

El evento se organizó como parte de la campaña social regional «Voluntarios para niños». Los organizadores de la acción fueron el Centro de Recursos para el Apoyo al Voluntariado en la Región de Riazán y el Patriotcentre con el apoyo del Ministerio de Educación y Política Juvenil de la Región de Riazán.

Para los invitados del evento, trabajaron 15 sitios interactivos de las principales organizaciones de voluntarios de la región de Riazán. En cada uno de los sitios interactivos, los niños podian recibir una ficha de juego y luego canjearla por premios como parte de la feria infantil.

También en la fiesta, el Centro de Recursos para el Apoyo al Voluntariado, junto con el Fondo de Caridad ProDetstvo, organizó una feria de caridad «Haz el bien — Haz lo como yo lo hago». Todos los fondos recaudados se destinarán a la compra de un costoso audífono para el niño de quince años Sergei a la fundación benéfica ProDetstvo. Sergei tiene parálisis cerebral y pérdida auditiva de cuarto grado, por lo que camina con audífonos. Pero no le quedan bien.

Aquellos que no eran indiferentes a Sergei podían comprar cosas hechas a mano en la feria en Riazán : productos de madera, atrapasueños, jabón, juguetes de punto, muñecas de diseño y mucho más. Despues los ciudadanos de Riazán participaron en una carrera de caridad.

Información:

Gobierno de la región de Riazán,

Agencia de noticias de Riazan

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×