>
«PUNTO DE EBULLICION» EN CHITA

«PUNTO DE EBULLICION» EN CHITA

Мы и мир

ESCRITO POR ALEXANDER DOLGOPOLOV el 17 de septiembre de 2019

La actividad científica y educativa «Laboratorio Abierto» se realizó el último 23 de febrero en Chita. Se organizaron dos sitios: en la Universidad Estatal de Trans-Baikal y en “Punto de Ebullicion”.

Al llegar al lugar seleccionado, las personas fueron recibidas por voluntarios que ayudaron todo el tiempo si algo no estaba claro. En el marco de esta acción, todos los participantes se convertian en asistentes de laboratorio, el lugar de reunión se convertia en un laboratorio y los voluntarios y los líderes de la acción eran los gerentes de laboratorio. Se entregaron a todos los participantes revistas de laboratorios con tareas y formularios adicionales para completar las respuestas.

Se dijo de inmediato que el propósito de la actividad no era el obtener el puntaje más alto, sino aprender algo nuevo. Se asignaron 30 minutos para resolver tareas. Después de este tiempo asignado, se llevó a cabo un análisis de las tareas, con explicaciones para que los asistentes de laboratorio pudieran averiguar su resultado de inmediato.

Esta actividad tuvo lugar simultáneamente en dos lugares. Después del final de la etapa teórica, dependiendo del sitio, se realizó la parte práctica, que consistió en un espectáculo químico («Punto de ebullición») o físico «Tesla Show». Durante la parte práctica, cada participante en el evento no solo podía ver la clase magistral, sino también probar mucho de sí mismo.

Quisiera agradecer a todos los organizadores por realizar esta campaña científica y educativa. Tales eventos contribuyen a aumentar el interés de todos los sectores de la población en la Ciencia.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×