>
EXPEDICIÓN AL CINE «KRONSTADT DE URAL: CAMINOS Y DESTINOS»

EXPEDICIÓN AL CINE «KRONSTADT DE URAL: CAMINOS Y DESTINOS»

Мы и мир

Escrito por Artem Palkin el 25 de noviembre de 2019

¡Expedición al cine! Suena emocionante, porque es tanto una película como un viaje al mismo tiempo. Este verano participé en la expedición cinematográfica. Se llamaba «Kronstadt de Ural: caminos y destinos».

Viajamos mucho en el distrito de Lysva del territorio de Perm, entrevistamos a los residentes. Y muy pronto comenzarán las proyecciones de una película documental sobre los eventos de la Guerra Civil que tuvieron lugar en el distrito de Lysva.

Las rutas de expedición de cine fueron en el verano, todo septiembre estuvo ocupado con la instalación. A principios de octubre tuve lugar la finalización de la película, actuación de voz, aclaración de subtítulos … Y muy pronto, las proyecciones de película ya comenzarán.

Nueve de cada diez sesiones planificadas se llevarán a cabo en asentamientos rurales del distrito de Lysva, y una en la ciudad Lysva.

¡Esperamos el estreno mucho! La entrada a todos los espectáculos será gratuita, ya que el proyecto “Expedición al cine “Kronstadt de Ural: caminos y destinos” se implementa con el apoyo del Ministerio de Cultura del Territorio de Perm. Quiero agradecer de antemano desde el fondo de mi corazón a todos los que de alguna manera han ayudado en el trabajo de nuestra expedición cinematográfica. Y, por supuesto, invito a todos a ver la película.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×