>
VI FESTIVAL DE COMPETICIÓN ABIERTA PARA CINE JUVENIL «CINOVERTICAL» TUVE LUGAR EN SARATOV

VI FESTIVAL DE COMPETICIÓN ABIERTA PARA CINE JUVENIL «CINOVERTICAL» TUVE LUGAR EN SARATOV

Мы и мир

ESCRITO POR NIKOLAI MAXIMOV el 8 de noviembre de 2019

El 6 de noviembre tuvo lugar en Saratov la inauguración del sexto festival anual de cine infantil y juvenil «KINOVERTIKAL». Los primeros premios fueron entregados en la ceremonia de apertura en el Teatro Juvenil. Unos de los ganadores fueron los estudiantes de la institución educativa pública «Gymnasium nº. 34» de la ciudad de Saratov. La película «En memoria de Yuri Osherov» recibió un premio de simpatía de la audiencia. El mismo día, tuvo lugar una charla pública con la actriz de teatro y cine, Artista de Honor de la Federación Rusa, Irina Pegova. Después de responder preguntas interesantes de los participantes del festival, Irina hizo con gusto una sesión de autógrafos y fotos con sus fanáticos.

Al día siguiente, tuvo lugar una reunión creativa con el actor de teatro y cine Vyacheslav Chepurchenko. Nadie esperaba tal apertura y emancipación. Desafortunadamente, no todos pudieron hacer sus preguntas, pero Vyacheslav prometió que vendría al séptimo festival CINOVERTICAL en el año 2020.

Las reuniones creativas para niños fueron realizadas por actores famosos y talentosos de Rusia. Los ganadores recibieron valiosos premios.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×