>
ALUMNOS ESTRELLA DEL GRUPO MÚSICAL “NEPOSEDI” EN LA FIESTA CULINARIA

ALUMNOS ESTRELLA DEL GRUPO MÚSICAL “NEPOSEDI” EN LA FIESTA CULINARIA

Мы и мир

ESCRITO POR ANDREY KARPOV EL 5 DE FEBRERO DE 2020

Para sorprender. Para cocinar. Para repetir.

El martes 21 de enero, en el estudio de Yulia Vysotskaya, ubicado en el centro comercial Aviapark en Moscú, se celebró una fiesta culinaria con los alumnos estrella del grupo musical «Neposedi». El lugar fue visitado por un corresponsal especial del programa Zvezdomaniya, un actor y un productor, Vyacheslav Guskov.

No fue solo un espectáculo fascinante, que cuenta cómo cocinar adecuadamente, sabroso e inusual, sino una competencia en la que el ganador recibe muchos premios y la fama de un chef experto.

Entre los participantes de la fiesta culinaria se encontraban los corresponsales del programa Zvezdomaniya, Ivan Starikov y Sergey Filin, quienes resultaron saber no solo de cantar estridentemente, sino también de cocinar perfectamente.

“Sí, esta es una fiesta genial. Cocino en casa con mi madre, así que todavía tengo algunas habilidades «, dijo Ivan STARIKOV.

¿Todas las estrellas del show-business ruso aceptan actuar con el grupo “Neposedi”? ¿Que cantaron con los miembros de este grupo y pudieron tocar fuera de pantalla? ¿Qué canción interpretaron los periodistas del gerente de relaciones públicas del grupo musical, Maria Levicheva? Muy pronto, en el portal de Internet YNPRESS te lo contamos todo esto.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×