>
¡CONOZCA RUSIA MULTINACIONAL!

¡CONOZCA RUSIA MULTINACIONAL!

Мы и мир

ESCRITO POR SERGEY BELNIKOV el 22 de diciembre de 2019

Rusia es un país multinacional, y cada nación y sus tradiciones deben ser respetadas. Por lo tanto, nuestra escuela ha sido sede de un festival durante muchos años, dedicado a las personas que viven en Rusia. Esta vez fue especialmente interesante. Las clases se han estado preparando para el festival durante varias semanas. Cado grupo tenía su propia gente, y la tarea era la misma para todos: mostrar sus costumbres, tradiciones y características. Alguien pudo transmitir esto en un cuento de hadas, baile o en una parodia, algunos daban a comer al jurado sus platos nacionales. Entre las nacionalidades estuvo gente que representaban Republica Komi, Voguls, Ucranianos, Udmurts, Griegos, Turcomanos, Yakuts, Rusos, Búlgaros, Kazajos, y Chinos.

La etapa inicial del evento fue la creación de carteles. Cada clase tenía que hacer un póster sobre su gente, e indicar sus tradiciones. Después de la inauguración del festival, comenzaron los premios para carteles pintados. Las clases fueron realizadas según los resultados del sorteo. Alguien presentó al público a su gente, presentando pequeñas escenas: cuentos de hadas, y creencias.

Algunos estudiantes incluso pudieron descubrir las tradiciones de su nacionalidad a través del baile. Además, había algunas delicias tradicionales; en las mesas del jurado había cocineros y un pan. Disfraces brillantes, sonrisas de niños: qué podría ser mejor. La mayoría de los estudiantes ni siquiera se imaginan cuántas personas viven en su país. Creo que la tarea del festival se completó, porque después de todo lo que sucedió, ¡inmediatamente te das cuenta de que nuestra amistad es nuestra unidad!

El evento terminó con un premio y una foto común de todos los participantes. La directora de la escuela, Tatyana Mikhailovna Zaostrovnykh, elogió a todos los que participaron y presentó a la audiencia y al jurado a los pueblos que habitan en nuestra gran Rusia multinacional.

El resultado fue un verdadero baile redondo de impresiones.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×