>
LA ENFERMEDAD NO IMPIDE EL AVANCE

LA ENFERMEDAD NO IMPIDE EL AVANCE

Мы и мир

Escrito por Alyona Teplikh el 15 de marzo de 2020

El 14 de marzo, en el Palacio de Cultura de Perm «Goznak», se llevó a cabo un festival de caridad «Estamos juntos», que organizó la organización de la educación inclusiva «Juntos».

Incluso antes del evento, se podía comprar un boleto de lotería para probar suerte en la lotería e intentar ganar certificados, dulces y una aspiradora. Los ingresos fueron a la caridad.

Talleres creativos y de baile reunieron a niños y padres entusiastas. La espera del concierto fue en un ambiente alegre.

Antes del concierto, tuvo lugar el tan esperado sorteo. La familia que más donó a la caridad recibió la mitad de los regalos. La gente en la sala fue asombrada por tanta suerte.

El concierto ha comenzado. Las historias de familias con niños con discapacidades tocaron los corazones de la gente y mostraron que la enfermedad no es un obstáculo para personas fuertes y motivadas. El equipo inclusivo de porristas «SH» actuó en la escena. Los chicos realizaron increíbles elementos acrobáticos al ritmo de la música. En el concierto vinieron muchos invitados: bailarines profesionales de Perm mostraron sus habilidades y sorprendieron al público.

La gente en la sala aplaudió especialmente mucho al final del concierto. Todos salieron con una sonrisa en la cara, un montón de impresiones y la idea de que todo es posible: ¡lo principal es trabajar en ti mismo!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×