>
CUARENTENA! ¿NECESITA TODO ESTO?

CUARENTENA! ¿NECESITA TODO ESTO?

Мы и мир

Escrito por Alyona Teplikh el 23 de marzo de 2020

El coronavirus está en todas las partes del mundo. Las autoridades buscan reducir la propagación de infecciones, las instituciones estan cerradas de cuarentena y a la gente le recomiendan quedarse en casa. ¿Eso tiene sentido?

Los usuarios de VKontakte respondieron a esta pregunta. De 170 encuestados, el 25% está en contra de la cuarentena. El resto cree que es necesario. Es posible que algunos noten la necesidad de aislamiento como una oportunidad para relajarse.

El coronavirus se transmite a través del tacto, el polvo y las gotas en el aire. Es decir, en contacto con personas potencialmente infectadas, es fácil infectarse. Con una gran multitud de personas, el riesgo aumenta. Aquí, y las máscaras médicas no te salvaran la vida.

El virus es insidioso y no se manifiesta dentro de 1-14 días después de la infección. Pero una persona infectada ya puede transmitir la infección. Por lo tanto, el argumento: «No tenemos ni una sola persona enferma» no es una razón para la abolición del autoaislamiento.

La cuarentena de dos semanas es una precaución importante y razonable. Si cada persona piensa en su salud y se queda en casa por un par de semanas, el número de personas infectadas disminuirá, por lo tanto, la posible mortalidad disminuirá.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×