>
¡NO SEAS INDIFERENTE!

¡NO SEAS INDIFERENTE!

Мы и мир

ESCRITO POR ILYA LOBOV el 3 de abril de 2020

Los períodos complicados alientan a una persona a demostrar sus habilidades, destrezas y rasgos de personalidad Los períodos complicados son siempre una prueba. La prueba de la humanidad, la manifestación de la capacidad de ser uno mismo. Uno puede relacionarse con el voluntariado de diferentes maneras, pero cuando llegan tiempos difíciles, cado uno demuestre quién es él/ella. Puedes ingresar de inmediato y registrarte en el sitio web como voluntario #Somos juntos y recibir tareas para ayudar a los jubilados que viven solos. O simplemente puedes ayudar a tu familia y vecinos.

Hoy, no hay personas visibles desde mi ventana. Probablemente, esta es una reacción a la muerte de una anciana mujer de Kostroma que murió ayer en un hospital con un diagnóstico no confirmado de coronavirus en Moscú hasta el momento. El mundo y las personas no serán lo mismo como antes.

Mi hermano mayor no solo puede coser, sino también bordar. Mis lecciones de tecnología de costura se redujeron a una sonrisa encantadora en la dirección de mi compañera de escuela, y una doble costura apareció instantáneamente en mi trabajo de una «manera mágica». El autoaislamiento me impulsó a coser. Creo que adivinaste que intenté coser máscaras desechables.

Al comienzo del «período de pánico», mi madre, al darse cuenta de que no había máscaras médicas, compró varias vendas anchas en el supermercado. Solo ahora entendí por qué.

Después de sacar un vendaje ancho, comencé a coser (esto es muy exagerado) mi primera máscara en mi vida. Por qué Vi que mis compatriotas en autoaislamiento se dedicaban a algo útil: cosían máscaras para ellos y para los vecinos. También decidí seguir el ritmo. La seguridad no se trata solo de usted ahora. Ahora eres responsable de todos. Y todos son responsables de ti.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×