>
¿ELECCIÓN DIFÍCIL O NUEVAS OPORTUNIDADES?

¿ELECCIÓN DIFÍCIL O NUEVAS OPORTUNIDADES?

Мы и мир

Escrito por SOFIA SVERGUNOVA el 9 de abril de 2020

Hace 10 años, la coreografía entró firmemente en mi vida. Me encantó esta forma de arte muchísimo. La esfera de los medios en mi vida apareció hace 5 años … Desde entonces no me he separado de ella y estoy constantemente intentando algo nuevo.

“!Que diferentes son estas áreas de actividad! ¿Cuál elegirás para tu futuro? — A veces escucho esa pregunta. No veo ninguna contradicción. «¡Tanto el periodismo como la coreografía!» — esto es mi respuesta.

El conocimiento y las habilidades en el ámbito de los medios abren más oportunidades para el desarrollo de cualquier tipo de arte. Ilumina, informa, educa, participa, inspira, y todo esto será posible al dominar la tecnología de los medios.

Desafortunadamente, los periodistas modernos, al no estar profundamente inmersos en el tema, a menudo distorsionan la realidad. Ya no sabes con certeza qué creer y qué no.

La danza es una maravillosa forma de arte complejo que se revela con la experiencia y la edad de un bailarín o coreógrafo. Muchos hablan de ella, pero nadie hablará de ella mejor que un profesional. Esa persona que ya ha encontrado dificultades, alegrías, logros, descubrimientos personales, ha llegado desde cero a ese nivel.

Creo que en el mundo moderno la misión de una persona que ya tiene lugar o se está desarrollando en la profesión es compartir personalmente el conocimiento y la experiencia, inspirar a la gente con los resultados de su trabajo. Para hacer esto, no solo necesita conocer bien el baile, sino también tener habilidades de comunicación, tecnologías de Internet, los fundamentos de las tecnologías de marketing, del video y de la grabación de fotos.

Por ejemplo, hoy, el aprendizaje va más allá de las instituciones educativas y los estudios de danza. Puede hablar sobre la biomecánica y la anatomía del baile, compartir ejercicios efectivos en las redes sociales, u otros canales de Internet para preparar el cuerpo para el baile.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías, la grabación de videos y fotografías puede revelar la belleza del baile desde diferentes ángulos. Durante más de 100 años, los amantes de la danza han quedado perplejos por el problema de la grabación visual de la belleza evasiva.

Los proyectos de televisión son otra forma de involucrarse. Hoy es una realidad. Y es genial que los gurús de la profesión no solo evalúen a los participantes, sino que también comenten y compartan consejos.

¡La cima de mis sueños es un largometraje sobre danza!

De esta manera, puedo conectar las dos áreas de mi vida. Mostrar a la gente hermosura, y compartir mis experiencias.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×