>
LAS VACACIONES NO DEBEN DURAR PARA SIEMPRE

LAS VACACIONES NO DEBEN DURAR PARA SIEMPRE

Мы и мир

Escrito por BARBARA BILIK el 31 de mayo de 2020

En la situación actual de autoaislamiento y cuarentena prolongada, muchas obras de Ray Bradbury, así como otros libros, abren un significado completamente diferente. Juntos analizaremos el problema de la soledad y el final de la historia «Vacaciones».

Hoy, cada estudiante está familiarizado con la obra del famoso escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. A alguien le gustan sus historias, pero alguien es indiferente. Pero es difícil discutir con el hecho de que todas las obras del escritor contienen una filosofía profunda, una especie de subtexto que probablemente sea la razón de esto. En la situación actual de autoaislamiento y cuarentena prolongada, muchas de sus obras, así como otros libros, abren un significado completamente diferente.

Así sucedió con la historia «Vacaciones», que se discutirá hoy.

En la historia «Vacaciones», el autor nos da la oportunidad de terminar el final de la obra nosotros mismos. Hay muchas teorías sobre lo que un niño escribió en una nota. Pero consideraremos teorias completamente opuestas.

1 teoría: Absolutamente todos podrían pensar en esto después de leer la historia. El niño escribió: «Quiero que la gente regrese». El niño quiere jugar, e estudiar.

2 teoría: esta suposición es muy rara. El niño escribió: «Quiero que todo permanezca como antes». El niño ya está acostumbrado a ese ambiente. Se acostumbró a la soledad, porque prácticamente no encontraba gente. Y cuando su madre dijo que quería que la gente regresara, el niño no quiso escuchar esto y se escapó llorando. No conocía otro mundo y no quería saberlo. El mundo de la comunicación y la amistad, la hostilidad, las declaraciones de su punto de vista. Mamá quería recordar y vivir esa misma vida.

Me gustaría plantear el tema de la soledad. Este problema es relevante hoy. Estoy hablando de autoaislamiento y cuarentena. Recordemos la definición de la lección de estudios sociales de que el hombre es un ser social. Para todos nosotros, esta es una prueba difícil. Tenemos cerca solo personas cercanas y no podemos contactar a las otras personas. Muchos amigos traicionaron. Esto puede ser una ventaja. Descubrimos quién es real y quién es falso. Este problema ha aparecido no solo ahora, siempre lo ha sido. Mi amiga estaba encantada con el aprendizaje a distancia debido al hecho de que nadie más la distraería de las clases. No la culpo por esto, porque en la escuela se pudrió y esto le impedia estudiar. Ella hizo todo para hacer frente a esto. Se acercó a la maestra y se quejó de lo que la estaba ridiculizando y escuche la palabra «¡Humíllate!». Cada persona puede estar en lugar de esta chica. El autoaislamiento ayudó a esas personas. Pudieron abrirse, por otro lado, para convertir sus defectos en dignidad. Y cuando vengan a una nueva compañía de personas, no serán considerados como un lugar vacío.

Después de leer «Vacaciones», puedo notar por mí misma cuatro reglas de moralidad:

1) Ten cuidado con tus deseos. Uno debe ser capaz de formular sueños.

2) Aparenta lo que tienes. No puedes envidiar a alguien, y comparar tu vida. Después de todo, la envidia es el peor pecado. Nadie sabe lo que está sucediendo en otra familia, y aún más nadie podrá predecir las consecuencias de tus sueños.

3) No puedes escapar de tus problemas. Es necesario enfrentar dificultades. Cualquier problema resuelto solo te fortalecerá a ti y a tu espíritu.

4) No todos quieren lo que quieres tu. En cualquier situación, puedes encontrar una solución mutua para que sea conveniente para todos.

Creo que ayudé a mis compañeros, y tal vez incluso a nuestros adultos, a descubrir un significado diferente de esta obra. Espero que todos entiendan que hay que valorar lo que tienes y vivir de hoy día. Haz sueños y conviértelos en metas.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×