>
DÍA DE RUSIA OFFLINE!

DÍA DE RUSIA OFFLINE!

Мы и мир

Escrito por DANIEL SHABANOV el 13 de junio de 2020

¡Todo el país celebró el Día de Rusia! ¡En Daguestán, esta fiesta fue celebrada de una manera especial!

Todas las agencias gubernamentales colgaron banderas rusas en las ventanas. Se organizaron conciertos personales desde la ventana para veteranos de guerra, el jefe de la república, Vladimir Vasilyev, felicitó a los residentes de uno de los patios de Makhachkala, ¡la bandera más grande de la Federación de Rusia en el Distrito Federal del Cáucaso del Norte se desplegó en la duna de Sary-Kum! Participé en el despliegue de la bandera.

Desde el 15 de junio en Daguestán, la primera etapa de restricciones ya se está levantando. Durante toda la primavera, ciudadanos de Dagestan, como todos los rusos, se quedaban en casa: todos los parques y reservas estaban cerrados por cuarentena. Y ahora, la duna de Sary-Kum invita a los invitados nuevamente. Todos los participantes al principio subieron al punto más alto de la duna por las escaleras, que subían o bajaban. de vez en cuanto las escaleras desaparecian en la arena, ¡y esta subida duraba 20 minutos en clima cálido!

Aquí estamos ya.Hemos subido. Los participantes comenzaron a desplegar 1000 metros cuadrados de bandera. Bajo el himno ruso, la bandera se extendió solemnemente. Gracias a la moderna tecnología quadrocopter, se puede ver la bandera desde arriba.

A la acción asistieron activistas del movimiento ONF, «Voluntarios de la República», así como artistas del conjunto «Lezginka».

¡Después de esto, los «Voluntarios de la Victoria», junto con artistas de Dagestan felicitaron a los veteranos de la guerra! Felices fiestas, amigos!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×