>
EL DEPORTE ES SALUD

EL DEPORTE ES SALUD

Мы и мир

Escrito por TATIANA ILYICHEVA el 22 de junio de 2020

Hacer deporte es uno de los factores más importantes de un cuerpo sano, por eso los activistas del canal de medios “Canal 12” participan en sesiones de entrenamiento semanal, que tienen lugar en el primer gimnasio de la ciudad de Novokuybyshevsk «Monolito».

«Monolito» es el primer gimnasio multifuncional en Novokuybyshevsk, que trabaja según el principio del acceso completo. El «Monolito» presenta todos los tipos más relevantes de entrenamiento grupal e individual: desde crossfit y hasta ejercicios aeróbicos y yoga en hamacas. Todos pueden probarse en cualquiera de estas áreas, sin importar quién sea usted: un atleta experimentado o una persona que viene al gimnasio por primera vez decidió venir al gimnasio. El gimnasio «correcto» no es necesariamente simuladores obsoletos y una barra oxidada del siglo pasado. «Estamos agradecidos por cada hora que pasas en nuestro gimnasio, y haremos todo lo posible para que esta vez no te desperdicies», dicen los entrenadores del gimnasio. Uno de los entrenadores con la más experiencia es Alexander Zigolenko. Su experiencia laboral es de 17 años. La gente jóven también ponen grandes entrenamientos para los que quieren entrenarse. Entonces, por ejemplo, Aramais Vanyan ha estado trabajando en Monolito durante aproximadamente 5 años. Karina Kasyanova es una entrenadora certificada de aero yoga. Ella ha estado entrenando desde 2005.

“Puedes decir que tienes una genética pobre, un metabolismo deficiente, o simplemente puedes comenzar a trabajar, establecer una meta y creer en ti mismo. En este caso, sin duda tendrás éxito «. Arnold Schwarzenegger

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×