>
PRIMERA TORMENTA

PRIMERA TORMENTA

Мы и мир

Escrito por YANA MILYUTINA el 6 de julio de 2020

Desde la antigüedad, una tormenta eléctrica se consideraba uno de los fenómenos más terribles de la naturaleza. Suele comenzar desde finales de primavera o principios de verano hasta otoño. La mayoría de las veces tiene lugar cuando hace calor. Con este terrible fenómeno, generalmente truenos y relámpagos brillan de una pila de nubes oscuras.

Hoy fue un día caluroso y humedo. Todos los árboles estaban enraizados en el lugar, ni una sola hoja se movía. La gente tomaba el sol, se bañaba en un río, alguien trabajaba en el jardín. Muy inesperadamente, el sol fue más allá de las gruesas nubes. Las aves comenzaron a volar bajo. De vuelta en Rusia, se creía que si las aves vuelan bajo, habrá una tormenta eléctrica. También hay un proverbio: «La calma antes de la tormenta».

Los animales y los pájaros no se volvieron visibles ni escuchados. Las nubes se estaban juntando. Cada minuto se volvía más oscuro y se volvía como la noche. Comenzó a llover, los truenos retumbaron los relámpagos brillaron uno tras otro.

La tormenta estaba en pleno apogeo, cuando de repente sonó el trueno más fuerte, todo el cielo estaba iluminado por rayos brillantes y poderosos. El viento se intensificó, la lluvia caía «como de un balde». Parecía que ahora habría algo increíble.

De repente, la tormenta comenzó a irse. El trueno se escucha más tranquilo, y ya la lluvia tamborileaba en los techos.

Había silencio. Los pájaros se pusieron en marcha y cantaron sus divertidas canciones, estaba fresco en la calle, como después de una ducha fría. La naturaleza se alegró de que todo hubiera terminado.

El sol, en este día no era normal después de una tormenta eléctrica, era como una bola de fuego. Después de una tormenta eléctrica severa, esto sucede. Fue muy hermoso, misterioso y fascinante. De repente, apareció un doble arcoíris en el cielo, que fue del agrado de niños y adultos. Aquí hay un milagro de la naturaleza.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×