>
¡LAS «ESTRELLAS» DE NEFTEGORSK CONQUISTARON KAZAN!

¡LAS «ESTRELLAS» DE NEFTEGORSK CONQUISTARON KAZAN!

Мы и мир

Escrito por VARVARA IGOREVNA KNYAZEVA el 30 de junio de 2020

Del 1 al 3 de mayo, se celebró en Kazán el concurso y festival International “Art Voyage”, en el que participaron solistas de los grupos vocales ejemplares “Pasos a las estrellas” y del estudio coreográfico “Serpentino”.

Soy miembro de ambos grupos. Y les contaré cómo fue el festival.

Nuestros muchachos inmediatamente conquistaron a la audiencia con una tarjeta de visita incendiaria al estilo del rock and roll en la apertura del concurso, escuchando los aplausos ensordecedores.

En las audiciones competitivas, fuimos juzgados por un jurado de Moscú y Kazán, que incluyó maestros destacados, profesores asociados y profesores universitarios, artistas honrados en habilidades de voz, danza, y teatro.

Más de 1.500 participantes de diferentes partes de Rusia y del extranjero cercano mostraron sus habilidades en la voz, la coreografía y otras formas de arte. Algunos participaron en varias nominaciones. Entre ellos estaba yo. Hubo tiempo para descansar y conocer la cultura de la ciudad. Junto con maestros y padres, visitamos el Kremlin de Kazán, la torre Syuyumbike y la mezquita Kul-Sharif.

Por supuesto, esperabamos con impaciencia los resultados del concurso. Y nuestras expectativas no fueron en vano. Todos los participantes de la competencia se convirtieron en galardonados. Realmente nos gustó Kazan y estaremos encantados de volver aquí nuevamente.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×