>
PERIODISTAS SE ENTERARON SOBRE LOS INGRESOS DE ALEXEY MIKHAILOV DURANTE LA PANDEMIA

PERIODISTAS SE ENTERARON SOBRE LOS INGRESOS DE ALEXEY MIKHAILOV DURANTE LA PANDEMIA

Мы и мир

Escrito por ANDREY KARPOV el 27 de julio de 2020

A pesar del régimen de autoaislamiento, muchas estrellas rusas del mundo del show business encuentran formas de ganar buen dinero, dice el programa Zvezdomania.

Las estrellas del show business ruso se vieron obligadas a cambiar a nuevos métodos para ganar dinero debido a la pandemia de coronavirus. Los artistas trabajan en línea, y se les paga por esto, como se dio a conocer en nuestra oficina editorial, tarifas impresionantes.

Por ejemplo, el joven video blogger ruso que trabaja en la plataforma TikTok, Alexei Mikhailov, ha sido repetidamente el anfitrión de eventos de graduación escolar en 2020. Además, los eventos se llevaron a cabo en línea. Por un trabajo «remoto», el blogger recibió un promedio de 34,000 rublos. Si pudiera visitarlos personalmente, la tarifa de la estrella podría ascender a 100 mil rublos.

Sin embargo, como dice Alexei, puedes ganar dinero gracias a la publicidad en las redes sociales.

“Confieso que los precios de mis anuncios se han disparado durante el período COVID-19. Ahora una recomendación de video ya no es 499 rublos, sino los 1000 «, — dice Alexei Mikhailov.

Y el joven TikToker no sube los precios en vano, porque a los dieciséis años ya no quiere sentarse en el cuello de sus padres. Esta es probablemente la razón por la cual Alexei comenzó a vender sus cosas.

Por ejemplo, el joven video blogger recibió 21,578 rublos por pantalones cortos convertibles, una camiseta y una sudadera.

Es muy posible que esta sea una forma adicional de ganar dinero vendiendo cosas innecesarias y olvidadas por el artista.

El programa Zvezdomania continuará siguiendo el desarrollo de los eventos.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×