>
MENTE, HONOR Y CONCIENCIA EN UN PERIODISTA COMO PERSONALIDAD

MENTE, HONOR Y CONCIENCIA EN UN PERIODISTA COMO PERSONALIDAD

Мы и мир

ESCRITO POR ANDREY KARPOV EL 8 DE AGOSTO DE 2020

Ayer, el 7 de agosto, por primera vez en el programa Zvezdomania, Gennady Pereverdiev, el ahora corresponsal cantante y cuartofinalista del proyecto “Voz. NINOS 7” en el Canal Uno, mostró su talento.

Convenientemente ubicado en el callejón del parque Maxim Gorky en Moscú, el joven periodista de televisión comenzó a hacer las preguntas más difíciles y formuladas con precisión. Y todo porque Maria Vasilyeva, la presentadora del noticiero matutino del Canal Uno, accedió a reunirse y hablar con él.

Antes de grabar la entrevista, la muchacha aclaró que estaba muy contenta de conocerle y lista para responder las preguntas del joven corresponsal. Sin embargo, como confesó María tras bambalinas del programa Zvezdomania, para que la conversación funcione, las preguntas deben ser no solo engañosas, sino también divertidas y estúpidas, porque la característica principal de su interlocutor es la singularidad y la espontaneidad. Por eso la experimentada periodista hizo algunas demandas.

“El periodista con el que me comunico debe prepararse él mismo para la entrevista, navegar por Internet y conocer toda la información sobre su invitado. De lo contrario, el diálogo se construirá de forma no correcta ”, admitió María VASILIEVA.

Maria Vasilyeva contó cómo comenzar a trabajar en el canal principal del país, cómo fue su primera cita y si Alla Mikheeva podría hacer las noticias en la television.

¡Pronto! En el portal de Internet «YNPRESS».

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×