>
LA TEMPORADA ESTÁ ABIERTA

LA TEMPORADA ESTÁ ABIERTA

Мы и мир

ESCRITO POR YAROSLAVA BURNYSHEVA EL 28 DE OCTUBRE DE 2020

El 23 de octubre tuvo lugar una reunión de niños de 7 municipios de la región de Murmansk. 70 alumnos se reunieron en el rally regional en línea del proyecto «Joven Explorador Polar».

El Ártico siempre ha atraído a los exploradores polares. Su historia está llena de descubrimientos y nombres heroicos. Entonces, los jóvenes norteños estaban seriamente interesados en la historia del desarrollo de la región ártica, la flora y la fauna. …

Recordando los conocimientos adquiridos el año pasado, los chicos lucharon en un juego de preguntas. Los jóvenes exploradores polares intentaron demostrar su valía, responder rápidamente y correctamente. Pero siempre hay quienes toman la iniciativa y lideran.

Las dríadas pudieron subir al tercer escalón del podio. Y nos alegramos por los niños del Centro de la Creatividad Infantil Khibiny, que obtuvieron el primer lugar y los ciudadanos de Murmansk, que obtuvieron el segundo lugar.

Durante la clase magistral, los jóvenes norteños hicieron un florario con materiales naturales de la tierra de Kola. Discutieron qué rasgos tienen los descubridores de las tierras polares. Dibujaron ilustraciones sobre el tema «¿Quién es un explorador polar?» Todo esto creó una atmósfera de creatividad y amistad.

La segunda temporada del proyecto está abierta. ¡Nuevos logros para ustedes, jóvenes exploradores polares, buscadores de aventuras!

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×