>
ESTRENO DE LA SERIE “NIÑOS DE ADYGEA”

ESTRENO DE LA SERIE “NIÑOS DE ADYGEA”

Мы и мир

ESCRITO POR ADMINISTRADOR DE YNPRESS EL1 DE NOVIEMBRE DE 2020

El 1 de noviembre tuvo lugar el estreno de la segunda serie del proyecto de video «Geografía de la infancia» titulado «Ninos de Adygea».

El rodaje se llevó a cabo en el territorio de la República de Adygea y el Territorio de Krasnodar durante 7 días. Durante este tiempo, el equipo de filmación visitó las aldeas de Psebe, Koshekhabl, Blichepsin, así como la capital de Adygea, la ciudad de Maikop. Entrevistas fueron grabadas con cientos de niños y adolescentes. El equipo de la Liga de Jóvenes Periodistas filmó en la meseta de Lago-Naki y en el desfiladero de Rufabgo. La película incluye monumentos históricos, atracciones naturales y lugares de culto en Adygea.

Los jóvenes Adygs contarán a la audiencia sobre los bailes tradicionales caucásicos, la cocina nacional, la hospitalidad, el traje nacional, compartirán las historias de sus apellidos y signos ancestrales, tocarán el instrumento musical nacional Shychepshchin, interpretarán canciones y danzas antiguas de Adygea. Y lo más importante, compartirán sus sueños, historias asombrosas, descubrimientos con la audiencia y contarán sobre su amor por Adygea.

Más bien, mire la segunda serie del proyecto documental «Geografía de la infancia», creado por la Liga de Jóvenes Periodistas con el apoyo del Instituto para el Desarrollo de Internet / IRI.

Puede ver el primer episodio de la serie «Geografía de la infancia» titulado «Ninos de Buryatia» en el enlace: https://youtu.be/8-1smGGni9o. El estreno de las dos series que terminan la temporada «Ninos de Crimea» e «Ninos de Chuvashia» se llevará a cabo el 8 y el 15 de noviembre en el grupo de la Liga de Jóvenes Periodistas de VK.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×