>
ESTRENO | PELÍCULA «HIJOS DE CRIMEA»

ESTRENO | PELÍCULA «HIJOS DE CRIMEA»

Мы и мир

ESCRITO POR ADMINISTRADOR DE YNPRESS EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2020

El 8 de noviembre tuvo lugar el estreno de una película sobre los hijos de Crimea. La organización infantil pública de toda Rusia «Liga de Periodistas Jóvenes» con el apoyo de la organización autónoma sin fines de lucro «Instituto para el Desarrollo de Internet» lanza cuatro episodios de la serie documental «Geografía de la infancia». El proyecto habla de la originalidad de la vida de los niños de diferentes pueblos de Rusia.

Los nuevos episodios se lanzan todos los domingos del 25 de octubre al 15 de noviembre. Ya se han realizado los estrenos de las películas «Hijos de Buryatia» y «Hijos de Adygea». El 8 de noviembre te invitamos a ver el episodio dedicado a la multinacional Crimea. El episodio es interesante porque los hijos cuentan de todo, ellos sinceramente comparten sus historias personales que se desarrollan en el contexto de la cultura nacional.

El rodaje tuvo lugar en el territorio de la república durante 5 días. Durante este tiempo, el equipo de filmación visitó ciudades como Bakhchisarai, Sebastopol, Simferopol, Evpatoria y grabó muchas entrevistas con niños y adolescentes de diferentes nacionalidades que habitan en Crimea. En este episodio, los hijos de tártaros de Crimea, armenios, judíos, caraítas, krymchaks, griegos y rusos compartirán con la audiencia su cultura, cocina, tradiciones y costumbres nacionales. Y lo más importante, hablarán sobre el amor, la felicidad, sus sueños y descubrimientos interesantes. La película incluye monumentos históricos, atractivos naturales y lugares de culto de la península.

Puedes ver la primer episodio del proyecto de video «Geografía de la infancia» siguiendo los enlaces:

«Hijos de Buriatia»: https://youtu.be/8-1smGGni9o

«Hijos de Adygea»: https://youtu.be/SaywvCVT68s

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×