>
TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”

TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”

Мы и мир

AGENCIA YNPRESS | EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2020

Te invitamos a ver el tráiler del largometraje El señor de las moscas, filmado como parte del proyecto Niños y jóvenes contra la violencia y la crueldad a través del cine. El proyecto está siendo implementado por la asociación creativa «YNPRESS» con el apoyo del Fondo de Subvenciones Presidenciales. Es una especie de cineterapia contra la violencia y la crueldad.

El proyecto invita a los niños a sumergirse en una situación problemática participando en el rodaje de la película El señor de las moscas basada en la obra homónima de William Golding, para sentir a los personajes de esta historia sobre la enemistad y la violencia desde dentro. Sin embargo, al mismo tiempo, los participantes en el rodaje actuaron juntos, colectivamente, de manera camaradería e amistosa, contrastaron con lo que sucedía en la obra.

Para no repetir las adaptaciones cinematográficas y producciones teatrales existentes de «El señor de las moscas» y alejarse de escenas reales de crueldad, en el guión la acción se desarrolla en la imaginación del escolar de hoy. El protagonista se encuentra con la opresión y el acoso en la escuela y lleva a todos a una isla desierta, como los personajes del libro de William Golding.

El efecto educativo del contenido de El señor de las moscas se multiplica por las interacciones intergeneracionales durante la preparación y el rodaje de la película. Los jóvenes actores tenían entre 12 y 14 años, los camarógrafos y otros empleados del grupo de filmación tenían entre 13 y 16 años. El guionista de la película es Sergei Tsymbalenko, un conocido periodista, escritor, presidente de la asociación creativa YNPRESS, director — Ilya Belostotsky, miembro del Gremio de Cineastas Rusos, director de fotografía Taisiya Spektor y los camarógrafos Nikita Anisimov, Gleb Ermakov son estudiantes del departamento de cámara de VGIK. Los niños-actores y los miembros jóvenes del equipo de filmación (iluminación, ingenieros de sonido, maquilladores, etc.) aprobaron un concurso para obtener entradas para el foro de creatividad de pantalla infantil y juvenil Boomerang en el Centro Infantil de toda Rusia de Orlyonok. Resultó ser un equipo amigable de diferentes edades, que creó una nueva versión musical de “El senor de las moscas”. El autor de la letra es el famoso poeta Alexander Shaganov, la música fue escrita por Sergey Glukhikh, el director del grupo de rock infantil “Robinson de Ishim”. Todas las canciones de la película son interpretadas por los miembros de este grupo.

La asociación con el Centro Infantil de toda Rusia «Orlyonok» fue un gran éxito. Los niños que participaron en el rodaje de la película se unieron en un destacamento cinematográfico con los líderes de Orlyanok. El colectivismo, el compañerismo y la ayuda mutua, reforzados por las tradiciones de Orlyanok, contrastan con lo que les sucede a los niños en la película. La creación de un equipo de cine basado en la unidad y la cooperación de camaradas es una tecnología socializadora única.

El proyecto se está ejecutando utilizando una subvención del Presidente de la Federación de Rusia para el desarrollo de la sociedad civil proporcionada por el Fondo de Subvenciones Presidenciales.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×