>
A LOS 30 AÑOS, LA VIDA ACABA DE COMENZAR

A LOS 30 AÑOS, LA VIDA ACABA DE COMENZAR

Мы и мир

ESCRITO POR VLADIMIR KULIK EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

El teatro de danza «Cosacos de Rusia» ha abierto su trigésima temporada de conciertos.

El equipo de año dentro del año muestra al espectador la belleza de las canciones y bailes cosacos. El teatro de danza fue fundado en 1990 por el coreógrafo, Artista Popular de la Federación de Rusia Leonid Milovanov. Durante varias décadas, los cosacos de Rusia han demostrado sus habilidades en las mejores salas de conciertos del mundo. El teatro de danza ha participado dos veces en el Royal Edinburgh Military Tattoo, y en 2012 actuó en Windsor con motivo del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II.

En 2020, los planes del equipo se vieron frustrados por una pandemia. «Cosacos» lograron actuar frente a los residentes de Lipetsk con la obra «La legenda de Don» (puesta en escena basada en el libro de Mikhail Sholokhov «Don Queto»). Después de eso, comenzó la prohibición de realizar eventos públicos. El conjunto de bailadores es un ganador de premios de concursos de clase mundial. Muchos miembros del colectivo recibieron el título de Artistas de Honor de Rusia. Este año, el director artístico Leonid Milovanov recibió el título de «Ciudadano honorario de la ciudad de Lipetsk».

Aunque es costumbre dar regalos a la persona que cumple años en el aniversario. «Cosacos de Rusia» presentaron a la audiencia un soplo de arte de la danza en medio de estrictas medidas de cuarentena. Los artistas sorprendieron al público con nuevos números y volvieron a asombrar con las ya conocidas actuaciones. Esta temporada, se han añadido al programa de conciertos extractos de las actuaciones «La hija del Capitan» y «Don Querto». También en el escenario se mostró la danza de los «Cosacos de Nekrasov». La inauguración de la temporada se celebró en «¡Hurra!» “Cosacos de Rusia” se inspiraron en la actuación y están listos para sorprender aún más a los espectadores de todo el mundo con la belleza del arte cosaco.

Valeria Dyachenkova. MC «ORANGE FOX»

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×