>
CÓMO SUPERAR LAS DIFICULDADES DE LA EDAD DE TRANSICIÓN

CÓMO SUPERAR LAS DIFICULDADES DE LA EDAD DE TRANSICIÓN

Мы и мир

ESCRITO OR ANASTASIA PANKOVA EL 31 DE ENERO DE 2021

En la adolescencia, los adolescentes pueden llevarse todo muy cerca de su corazón. Pueden tener frecuentes desacuerdos con los padres, complejos, cerrarse en si mismos. Desde que me he encontrado con esto, quiero intentar ayudar a otros adolescentes a superar este período difícil en la vida.

La adolescencia es una época en la que un adolescente puede ser muy vulnerable. Hay muchos complejos, desacuerdos con padres y amigos. Y para reducir estos problemas, quiero contarles cómo me las arreglé para afrontar este período.

Al comienzo de la adolescencia, a menudo me encerraba en mí mismo. Tenía miedo de la opinión de mis compañeros sobre mí, a pesar de que tenía un mejor amigo que me apoyaba. Después de un tiempo, me di cuenta de que tenía que luchar contra esto. Comencé a comunicarme más con mis compañeros y me di cuenta de que mis miedos eran en vano. Gracias a ellos aprendí a bromear y reírme de mí mismo, y eso me ayudó mucho en el futuro.

A menudo me peleaba con mis padres. Esto se debió principalmente al estudio, porque no me gustaba estudiar, y sucedió que saqué malas notas de las lecciones. Constantemente pensaba que no me entendían. Pero luego me explicaron que solo quieren lo mejor para mí. Hablamos y entendí todo, y gracias a eso ahora peleamos menos.

A partir de esta experiencia, me di cuenta de que si tales problemas surgen, entonces es necesario hablar. Habla con tus seres queridos: padres, amigos, compañeros de clase o compañeros. Entonces será más fácil hacer frente a los complejos y, de hecho, a los problemas que se presentan en la adolescencia.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×