>
LA CANTANTE ZIVERT ACTUARÁ EN SARATOV DESPUES DE LARGA PAUSA EN CONCIERTOS

LA CANTANTE ZIVERT ACTUARÁ EN SARATOV DESPUES DE LARGA PAUSA EN CONCIERTOS

Мы и мир

ESCRITO POR NIKOLAY MAKSIMOV EL 14 DE FEBRERO DE 2021

La cantante ZIVERT actuará en Saratov en vísperas del Día Internacional de la Mujer.

El 7 de marzo, la cantante Yulia Sievert, conocida por el público como ZIVERT, actuará en el complejo deportivo Zvezdny en Saratov, que se hizo popular gracias a las canciones Chuck, Anesthesia y, por supuesto, Life.

Yulia Zivert es una joven estrella de la Primera Edición Musical, que en solo un par de años logró ganar todos los premios imaginables de la música pop rusa y el amor de miles de fieles seguidores. “Glam_promusic” de la revista Glamour, “Avance del año” según las versiones del canal MUZ-TV y el premio musical BraVo, Cosmopolitan’s Choice — esta no es una lista completa de las victorias de la supernova de nuestra escena.

Me gustaría señalar que las canciones de la cantante están en las primeras líneas no solo de las listas rusas, sino también extranjeras.

Se planeó una gran gira por las ciudades de Rusia para el otoño-invierno de 2020, pero las restricciones asociadas con la propagación del coronavirus han hecho sus cambios. La gira por todo el país inició en 2021.

En 2019, no todos los fanáticos de la cantante tenían suficiente espacio en el club, por lo que este año el concierto tendrá lugar en la gran sala del complejo deportivo Zvezdny, en la misma orilla del Volga. Venir a este concierto antes del 8 de marzo puede ser un regalo para su amada novia, esposa y tal vez hija y madre.

El concierto está organizado por PMI Show Corporation y tendrá lugar el 7 de marzo en Saratov en el complejo deportivo Zvezdny en la dirección: calle Bolshaya Zatonskaya, 3B, ciudad Saratov, región de Saratov, codigo postal 410031

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×