>
«ZVEZDOMANIA»: EL BLOGGER R0MAANYY HABLÓ DEL TRAILING EN LA ESCUELA Y LOS COMPLEJOS QUE LO DAÑAN EN LA VIDA ADULTA

«ZVEZDOMANIA»: EL BLOGGER R0MAANYY HABLÓ DEL TRAILING EN LA ESCUELA Y LOS COMPLEJOS QUE LO DAÑAN EN LA VIDA ADULTA

Мы и мир

ESCRITO POR ANDREY KARPOV EL 5  DE ABRIL DE 2021
Los editores del programa Zvezdomania lograron entablar una conversación franca con el bloguero Roman Nikulshin, conocido en TikTok con el seudónimo de r0maanyy. Allí, el adolescente tiene un millón y medio de suscriptores.
Las personalidades brillantes siempre se enfrentan al acoso. En la escuela, en una empresa, en la calle, de alguna manera pueden ser insultados, lastimados o simplemente dichos: «Fu, qué feos».
Los compañeros que estudiaron con nuestro interlocutor durante 9 años en la escuela preguntaron: «¿Siempre te vistes así como un paísano?» Quizás por falta de educación, corrección, o quizás por malicia. Como admite el propio Roman, «no entendía qué los impulsaba, probablemente un intento de destacar entre los demás a mi cuenta».
Roman no tenía amigos en la escuela. Y no porque no quisiera comunicarse con nadie, sino porque era amable y sincero, y en eso se diferenciaba de sus compañeros.
“Recuerdo que volvía a casa de la escuela y un grupo de compañeros me estaba esperando en el patio de recreo. Al principio intimidaron con palabras, luego empezaron a empujar. Luego de una especie de desaire diciendo: «¿Por qué estáis haciendo esto?», Sumergieron mi cabeza en un montón de nieve y luego me dejaron en el suelo y comenzaron a patearme», dice Roman Nikulshin.
Da miedo en tal situación que una persona se quede sin apoyo del exterior, se encerrará en sí misma y esto conduce a la inestabilidad psicológica.
“No le dije nada a mis padres. ¿Para qué? ¿Por qué necesitaba un enfrentamiento con los adultos? Yo era un paria en mi clase, no quería comunicarme con nadie, eran desconocidos para mí, así que siempre traté de aguantar el final del trimestre e irme de vacaciones ”, admite Roman.
Según los psicólogos, es la vida escolar la que forma la imagen interior de una persona, por lo que en el futuro surgen una serie de complejos: el miedo a salir con los amigos con ropa nueva, compartir una opinión sobre la situación que ha sucedido. La gente se retrae en sí misma.
Ahora Roman está en la sociedad de las personas más tolerantes. Rompió con sus ex compañeros y ya no le preocupa que algún día tenga que estar con aquellos con los que no quiere.
Roman está seguro de que el círculo de personas que reemplazó después de la escuela le enseñará mucho a amar la vida y aceptarse a sí mismo como es.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×