>
LA CLASE INTENSIVA COGNITIVA EN ESCUELA DE PRENSA «GREENLAND»

LA CLASE INTENSIVA COGNITIVA EN ESCUELA DE PRENSA «GREENLAND»

Мы и мир

ESCRITO POR SOFIA RYASKOVA EL 29 DE MARZO DE 2021
Los chicos del Movimiento Ruso de Escolares y la Liga de Jóvenes Periodistas del 27 al 28 de marzo visitaron la escuela de medios de Greenlandia en el canal de televisión “Progreso de Kirov”.
Los chicos se probaron los papeles de periodistas, camarógrafos y directores de edición.
El primer día, un equipo profesional ayudó y les dijo a los muchachos cómo entrevistar adecuadamente, y trabajar frente a la cámara. Los chicos escucharon algunos buenos consejos sobre las reglas de los tercios y la proporción áurea. Ellos tuvieron una excelente oportunidad para probar los roles de periodistas, camarógrafos y directores de edición. Además, los activistas participaron en un video social.
El segundo día, los muchachos obtuvieron una buena bonificación. Hubo ejercicios prácticos. Durante la clase intensiva fue interesante trabajar con la cámara y los dispositivos de iluminación; aprender los secretos de la fotografía al aire libre, la correcta colocación de la luz, la hora dorada y el índice de transmisión del color.
Ese mismo día se inauguró el festival de cine «Sonrisa del arco iris». Gracias por esta oportunidad de formar parte del equipo del canal de televisión “Progreso de Kirov”.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×