>
«ZVEZDOMANIA»: SERGEY RAKHIMOV: «MADRE ME DIÓ A BEBER ALCOHOL Y APAGÓ SUS COLILLAS EN MIS OJOS»

«ZVEZDOMANIA»: SERGEY RAKHIMOV: «MADRE ME DIÓ A BEBER ALCOHOL Y APAGÓ SUS COLILLAS EN MIS OJOS»

Мы и мир

ESCRITO POR ANDREY KARPOV EL 13 DE ABRIL DE 2021
El bloguero Sergei Rakhimov se reunió con los periodistas del programa Zvezdomania y decidió, en vísperas de su mayoría de edad, contar sobre su dolorosa experiencia.
El destino del adolescente no fue fácil. En la infancia, perdió a su madre, porque ella lo envió a un orfanato, pero antes había sufrido por su acoso.
“A los cuatro años, mi madre me dio a beber alcohol, me puso colillas en los ojos y no me dio de comer. Corrí y supliqué comida a los vecinos. Y cuando tenía cinco años, mi madre me envió a un orfanato ”, recuerda Sergei Rakhimov entre lágrimas.
A partir de los cinco años, la vida de un adolescente empeoró aún más. Fue intimidado y golpeado por sus compañeros. Cuando creyó a sus compañeros que no le harían nada, le dieron un puñetazo en la cara. Despues de este incidente, el adolescente tenia cicatrices en su rostro durante varios días, debido a que los chicos tenían anillos en los dedos.
El acoso persiguió a Sergei hasta que se hizo popular. Ahora el adolescente tiene casi un millón y medio de suscriptores en la red social TikTok. El niño fue tomado por
una familia de acogida, vive en la región de Moscú, pero aún recuerda su infancia con horror.
Le preguntamos a Sergei dónde está su propio padre y si están en contacto ahora, y recibimos la respuesta: “No sé exactamente dónde está, pero dicen que está en prisión, acusado por robo «.
Resulta que no hay situaciones desesperadas en la vida. Y un ejemplo sorprendente de esto es nuestro invitado Sergei Rakhimov. A pesar de todas las dificultades, avanza con confianza y se desarrolla en el campo de los blogs. El programa Zvezdomania continuará siguiendo el desarrollo de los eventos.

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×