>
FESTIVAL INCLUSIVO «JUNTOS» TUVO LUGAR EN LIPETSK

FESTIVAL INCLUSIVO «JUNTOS» TUVO LUGAR EN LIPETSK

Мы и мир

ESCRITO POR VLADIMIR KULIK el 22 de agosto de 2019

El pasado domingo el 18 de agosto, la Organización Pública de Caridad Regional de Lipetsk, «Punto de Apoyo», junto con organizaciones públicas como «Mundo soleado», «Hace crecer el mundo. Autismo en Lipetsk «,» Ayuda para pacientes con fibrosis quística » en el territorio del Parque de Victoria celebró el festival inclusivo » Juntos «.

El propósito del evento es reunir a las personas, crear una atmósfera tal que los niños con problemas de salud, sus padres, invitados especiales, personas con discapacidades y transeúntes comunes que caminaron en el parque pasaron tiempo juntos.

Todos los niños participaron en el programa, todos encontraron algo por sí mismos a sus gustos. Durante el festival, varios platformas interactivos funcionaron, donde los chicos, unidos por una causa común, ya no se dividieron a los ojos de la sociedad en «especiales» y «ordinarios». Los niños aprendieron a hacer flores de papel, pintar con acrílicos, jugar al fútbol, tejer docenas de brazaletes y colgantes brillantes, hacer muchas fotos jugosas y alardear de colores con sus padres.

La fiesta terminó con una vívida actuación de la banda de covers “Monro” y una lotería a gran escala, a la que asistieron todos los espectadores registrados e invitados del festival, que ascendieron a unas 300 personas. Los afortunados recibieron premios agradables y útiles de los patrocinadores: auriculares, una olla de cocción lenta, un giroscopio y mucho más.

El próximo año, “Punto de Apoyo” planea celebrar un segundo festival inclusivo, que también se centrará en la socialización de niños especiales y su adopción por parte de la sociedad.

Anna Shchetinina (Centro de Prensa “Orange Fox”)

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×