>
AFECCION: ¿AUTO-ENGAÑO O REALIDAD?

AFECCION: ¿AUTO-ENGAÑO O REALIDAD?

Мы и мир

ESCRITO POR ALINA TYULYAKOVA el 28 de diciembre de 2019

A menudo no podemos explicarnos por qué sentimos la falta de alguien, a veces incluso esto conduce a un tormento mental. Decidí explicar un poco este concepto e intentar definirlo.

Tarde o temprano, una persona se da cuenta de que tiene un sentimiento de afecto por ciertas personas. Para alguien más, para alguien menos. ¿Qué es la afección? ¿Cómo distinguirla de los sentimientos reales? ¿Es posible «curarla»? No hay una respuesta clara a estas preguntas, porque cada persona las responde a su manera.

Decidí preguntar a mis amigos, conocidos, y padres, qué, en su opinión, significa afecto y si existe. La generación anterior caracteriza el apego como «un sentimiento de cautiverio por parte del hombre». «Un verdadero apego a una persona se siente cuando empiezas a aburrirte después de 5 minutos de separación de él», esto es a lo que llegó la conversación con personas que ya tienen experiencia adquirida a lo largo de los años.

La mayoría de mis compañeros, quizás para su sorpresa, cree que el apego es una sugerencia de sí misma que la gente ideó para justificar sus penas causadas por la pérdida de una persona.

Las opiniones varían mucho, pero cada persona aún decide por sí misma lo que está experimentando: un sentimiento de autocompasión o una fuerte conexión con otra persona.

Creo que la mayoría de las veces nos mentimos sobre la presencia de este sentimiento. Quiero compartir contigo una técnica que a menudo me ayuda a distinguir los sentimientos reales de los falsos. Cierra los ojos, intenta recordar momentos buenos y malos con esta persona por un minuto. Luego, escribe una carta a esta persona y escóndela durante una semana en el cajón más alejado de tu armario. Después de que haya pasado el tiempo, vuelva a leer la carta y hágase la pregunta «¿Estoy listo para enviar esta carta?». La respuesta será su ímpetu para la reflexión.

Espero haber podido ayudarte a comprender al menos una pequeña parte de este concepto grande y «desconocido».

Комментарии (0)
×

Авторизация

E-mail
Пароль
×

Регистрация

ИМЯ,
ФАМИЛИЯ
Дата 
рождения
Регион
E-mail
Пароль
Повторите пароль
×
×
×